ALCALDÍA LOCAL DE FONTIBON Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Con Webinar aprende cómo tomar las mejores decisiones para tus finanzas

Por: webmasterlocal
Publicado el: Noviembre 2020

Desde la Subdirección de Financiamiento e Inclusión Financiera de la Secretaría Distrital de Desarrollo económico y la Alcaldía Mayor de Bogotá en alianza con Asobancaria, queremos extenderte la invitación a la capacitación “Cuadrando el bolsillo en tiempos de Covid”, con la cual pretendemos entregar insumos que ayuden a comprender conceptos financieros aplicados en el sector real y que contribuyan a mejorar la toma de decisiones dentro de tus organizaciones, proyectos, negocios y finanzas personales. Es necesario contar con conectividad para el acceso desde cualquier dispositivo a la plataforma YouTube, a su vez, es necesario el uso del dispositivo móvil (celular) por cada participante para el uso del aplicativo en línea TuAhorrapp.

Es fundamental que los participantes cuenten con su dispositivo móvil durante el proceso y descarguen el aplicativo desde Play Store o Ios previamente a la ejecución del taller, para mayor información puede acceder a https://www.tuahorrapp.com/ y socializar con los participantes invitados.

Favor llenar el siguiente formulario de registro: https://docs.google.com/forms/u/1/d/18BA6ZZJQGVNFxndIput7CQ7DzQDr7VSC-dA...

Fecha: Viernes 06 de Noviembre de 2020    
Horario: 9:00 a.m – 10:00 a.m.
Ingrese a la capacitación a través del siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=b8QhK36csxo    

¡Te esperamos!