ALCALDÍA LOCAL DE FONTIBON Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

¡Seguimos cumpliendo nuestros compromisos!

Por: webmasterlocal
Publicado el: Diciembre 2023

El año va terminando y esta administración tiene el honor de entregarles resultados en materia de recuperación de malla vial, acciones que han sido realizadas con los impuestos que ustedes pagan.

Para llevar adelante estos proyectos realizamos incontables gestiones y reuniones con las mesas interinstitucionales, el IDU y la Unidad de Mantenimiento Vial, obteniendo como resultado la recuperación de muchas vías como la calle 20C, la Carrera 96c, la Avenida Ferrocarril, la Carrera 116, la Carrera 97, entre otras.

En este momento, se está terminando la calle 24C entre Carrera 69 y Carrera 69B, vía en concreto estampado en el sector Salitre.

Estas intervenciones se lograron gracias a una inversión memorable del Fondo de Desarrollo Local, jamás antes realizada en la historia de nuestra localidad en una sola vigencia, por un valor de más de 30.000 millones de pesos; priorizando la movilidad y la calidad de vida de las y los fontibonenses.

Nuestra administración está próxima a culminar, pero los resultados hablan por sí mismos, es por esto, que queremos agradecerles porque nos sentimos honrados por la confianza que ustedes depositaron en nosotros, la cual hoy rinde y continuará dando sus frutos, ya que dejamos en ejecución otros contratos que sumarán al arreglo de más vías, así que felices fiestas y nuestros mejores deseos, para esta, nuestra comunidad y nuestra localidad.