ALCALDÍA LOCAL DE FONTIBON Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Se instalan los Encuentros Ciudadanos Fontibón 2020

Por: webmasterlocal
Publicado el: Junio 2020

Desde las 8:00 am. de este miércoles 10 de junio la localidad novena da apertura a este espacio de participación, clave en las decisiones de las comunidades sobre cómo se ven a futuro y las inversiones que se realizarán el próximo año.

Con el liderazgo del Consejo de Planeación Local (CPL) y el alcalde Carlos Leonardo Lozada Carvalho inician los Encuentros ciudadanos 2020, con una connotación histórica: La planeación participativa de los fontibonenses en un contexto donde el distanciamiento social por el Covid-19 es imperativo.

Sin embargo, esto no ha sido impedimento para el dialogo, la deliberación y la concertación de las instancias de participación, como son conocidos espacios de representación ambiental, cultural, de identidad de género y demás poblaciones en el territorio, agrupadas en el CPL.

La hoja de ruta

A las 8:00 am. Del están convocados todos los actores de participación y la comunidad en general a conectarse a través de la transmisión por Facebook live y el canal de YouTube (Fontibón TV), para la cual se tienen previstas las intervenciones de:

  • Delegada/o del CPL: Presentación del cronograma y metodología para los Encuentros Ciudadanos

  • Delegada/o Secretaría Distrital de Planeación: Presentación Diagnóstico local y Líneas de inversión

  • Alcalde Local: Presentación borrador Plan de Desarrollo Local.

Cabe recordar que aún se están realizando las inscripciones a los Encuentros ciudadanos a través del enlace https://bogota.gov.co/yo-participo/plan-de-desarrollo/inscripcion-encuentros-ciudadanos o el WhatsApp 3024134549.