ALCALDÍA LOCAL DE FONTIBON Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Reapertura de inscripciones a Encuentros Ciudadanos

Por: webmasterlocal
Publicado el: Marzo 2020

Reapertura de inscripciones a Encuentros Ciudadanos
 

  • De acuerdo con la circular conjunta No.009 de 2020 de Secretaria Distrital de Planeación, Secretaría Distrital de Gobierno, Secretaría General de la Alcaldía Mayor y el Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal IDPAC se modifica el cronograma para la realización de Encuentros Ciudadanos estableciendo nueva fecha de inscripción de 17 de marzo al 30 de abril de 2020
  • Con el fin de mitigar el riesgo con ocasión de la situación del (COVID-19) Coronavirus, se invita a la ciudadanía a participar activamente en la inscripción de Encuentros Ciudadanos por medio del portal web de Bogotá https://bogota.gov.co/yo-participo/plan-de-desarrollo/inscripcion-encuentros-ciudadanos
  • Los jóvenes, a partir de los 14 años y demás personas interesadas en decidir en qué se deben invertir los recursos de la localidad de Fontibón pueden participar en los Encuentros Ciudadanos.
  • Los aportes al Plan de Desarrollo Local, de todas las comunidades interesadas en construir confianza, participar y decidir, quedarán inscritos para los próximos 4 años.

 
Bogotá, 17 de marzo de 2020 – Alcaldía Local de Fontibón.  En el marco de la declaratoria de Alerta Amarilla, de Emergencia Sanitaria, Calamidad Pública y de los mandatos de la Organización Mundial de la Salud frente a la pandemia por el coronavirus (COVID-19), la administración distrital ha expedido la Circular Conjunta No.009 del 16 de marzo de 2020, que modifica el cronograma para la realización de los Encuentros Ciudadanos establecido en la Circular No.005 del 2020.
La nueva circular establece la reapertura de inscripciones a Encuentros Ciudadanos “atendiendo a las especiales circunstancias de alerta epidemiológica, se hace nueva apertura y se amplia el plazo”.
Se hace un llamado a la comunidad de Fontibón a utilizar los canales virtuales, así como, a inscribirse en la página web de la Alcaldía Mayor de Bogotá:https://bogota.gov.co/yo-participo/plan-de-desarrollo/inscripcion-encuentros-ciudadanos para ser partícipe de los Encuentros Ciudadanos.
 
Los Encuentros Ciudadanos brindan una oportunidad única para que la comunidad haga parte del Plan de Desarrollo de la localidad de Fontibón, y tengan el poder de decidir cuáles son los proyectos prioritarios que se requieren.
Esta es la oportunidad para que la voz de los jóvenes, vecinos, mujeres, adultos mayores, población LGBTI y comunidad en general plasme sus necesidades en el Plan de Desarrollo Local. Su participación es fundamental y hará parte del cambio que estamos viviendo en Bogotá.
 
Alcaldia Local de Fontibón
Oficina de Prensa y Comunicaciones
Carrera 99 No.19-43
Tel. 2671866 – 2984841
www.fontibon.gov.co
 
 
 

Archivos adjuntos: 
Nombre Descripción Tamaño
circular_009_marzo_16_de_2020.pdf 3.66 MB