ALCALDÍA LOCAL DE FONTIBON Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

El próximo viernes 19 de junio a las 9:00 a.m. se llevará a cabo el primer Consejo Local De Política Social de habitabilidad en calle en la localidad de Fontibón.

Por: webmasterlocal
Publicado el: Junio 2020

El próximo viernes 19 de junio a las 9:00 a.m.  se llevará a cabo el primer Consejo Local De Política Social de habitabilidad en calle en la Localidad de Fontibón.

Precedido por el alcalde Local Carlos Leonardo Lozada Carvalho, presidente del Consejo Local de Política Social y el subdirector local de Integración Social Jhoan Manuel Rodríguez Cerinza, Secretario Técnico del Consejo Local de Política Social, se llevará a cabo la instalación de los CLOPS Fontibón visibiliza y transforma imaginarios.

Porque los habitantes de calle son sujetos de derechos individuales y colectivos,  se debe visibilizar este fenómeno social,  con el fin de generar espacios de participación y políticas públicas que aseguren la prevalencia de sus derechos y buscar medidas que nos lleven a generar  oportunidades de vida para  estas personas que también hacen parte de la economía del sector, es de agradecer y engrandecer la labor de los Ángeles De La Calle, estas personas que desde Integración Social se preocupan por todos y cada uno de las personas huéspedes de la calle, que como usted, o como yo, tienen  sueños y metas.
 
Usted también puede ayudarnos a visibilizar, mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la calle y transformar imaginarios.
Véanos este viernes 19 de junio a las 9: a.m. a través del Facebook live de la Alcaldía Local de Fontibón y las redes sociales de la Secretaría de Integración Social.