ALCALDÍA LOCAL DE FONTIBON Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Primer Premio de Defensoras y Defensores de Paz y Derechos Humanos

Por: webmasterlocal
Publicado el: Julio 2022

• La jornada se llevará a cabo este jueves 28 de julio de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. en las alcaldías de todas las localidades de Bogotá.
• Las personas y organizaciones interesadas en participar se podrán postular también en el formulario dispuesto en el enlace https://forms.office.com/r/ANKqY71r2i
• La convocatoria cerrará el 7 de agosto de 2022. Bogotá D.C., 25 de julio de 2022.

La Secretaría de Gobierno invita a líderes y lideresas, colectivos, organizaciones y experiencias que trabajan en la defensa de los Derechos Humanos a postularse al Primer Premio Distrital de Reconocimiento a la Labor de los Defensores y Defensoras de Paz y Derechos Humanos, en jornada masiva de inscripciones que se llevará a cabo este jueves 28 de julio en las sedes de las alcaldías de las 20 localidades de Bogotá, de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Las personas interesadas en recibir más información y postularse podrán acercarse a la alcaldía de su localidad, en donde un referente territorial de Derechos Humanos o un funcionario de esta entidad les ayudarán con el proceso de inscripción. Igualmente, se recuerda que también sigue disponible el formulario en línea para realizar este proceso en el enlace https://forms.office.com/r/ANKqY71r2i Al Premio se podrán postular, hasta el próximo 7 de agosto, todas las personas y colectivos que defiendan los Derechos Humanos, residentes en Bogotá, y cuya labor sea reconocida por su comunidad, sólo en una de las siguientes categorías:

Defensa por el derecho a la verdad, justicia, reparación y construcción paz.
Defensa por los Derechos Humanos Ambientales y/o de los y las jóvenes.
Defensa por los derechos de las comunidades étnicas, religiosas y migrantes.
Defensa por los derechos humanos de las mujeres y de la comunidad LGBTIQ+.
Defensa de derechos de quienes defienden Derechos Humanos.