ALCALDÍA LOCAL DE FONTIBON Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Plan de acción del Sector Cultural y Deportivo en Fontibón

Por: webmasterlocal
Publicado el: Julio 2020

La propuesta del sector cultura, recreación y deporte para el Plan de Desarrollo Local de Fontibón 2021- 2024, ha sido construida por parte del Consejo Local de Arte, Cultura y Patrimonio de Fontibón y el Consejo local del DRAFE - Deporte, recreación, actividad física, parques, escenarios y equipamientos, recreativos y deportivos, quienes realizaron un ejercicio de consulta y recolección de información desde su sector y desde las poblaciones y organizaciones de base que integran los dos Consejos.

Los datos están consignados a través de la identificación de las necesidades, fortalezas y propuestas, de tal manera que sirviera de insumo para construir la panorámica situacional del sector en la localidad y el Plan de Acción del DRAFE.

Los dos documentos presentan aportes para cada uno de las líneas de inversión y conceptos de gasto en materia de la economía local, infraestructura, y desarrollo social, cultural y deportivo, siendo estas últimas en las que se enfatizó con mayor rigurosidad.

A continuación, puedes encontrar estos archivos de suma importancia para la localidad y todos los ciudadanos que la residen.

 
#DeCorazónConFontibón

Archivos adjuntos: 
Nombre Descripción Tamaño
plan_de_accion_drafe_02_junio_2020.pdf Plan de Acción DRAFE 02 junio 2020 397.66 KB
panorama_situacional_del_sector_cultural_2020_clacpf.pdf Panorama situacional del sector cultural 2020 176.56 KB