ALCALDÍA LOCAL DE FONTIBON Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Participa en la Capacitación Virtual de Propiedad Horizontal

Por: webmasterlocal
Publicado el: Julio 2020

El Área de Propiedad Horizontal de la Alcaldía Local de Fontibón invita a los representantes legales de las Copropiedades a participar en la capacitación virtual, que se llevará a cabo este próximo viernes 24 de Julio, en donde se explicará la forma correcta de realizar el registro en la página de la SDG para la obtención del certificado de Representación Legal.

Esta capacitación se llevará a cabo mediante la plataforma Teams y dará inicio a las 10:00 a.m., podrás ingresar a través del siguiente link https://bit.ly/2CxQIsA , es importante que hayas descargado previamente esta aplicación para que puedas participar de este taller online.

Al igual te recordamos que las elecciones de Consejos Locales de Propiedad Horizontal 2020 se están realizando de manera virtual; los candidatos, candidatas y votantes podrán inscribirse hasta el 31 de agosto y las votaciones serán el 27 de septiembre de este año. Todo el proceso electoral se llevará acabo en  https://www.participacionbogota.gov.co/consejos-locales-propiedad-horizontal-2020

¡Contamos con tu participación!

#DeCorazónConFontibón