ALCALDÍA LOCAL DE FONTIBON Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Participa del Foro Salud, Ambiente y Seguridad Química este 16 de septiembre

Por: webmasterlocal
Publicado el: Septiembre 2020
Foro empresarial

 

Como parte del compromiso que tienen las empresas de proteger el ambiente de trabajo y también el ambiente en general, así como de garantizar a sus recursos humanos un espacio laboral que cuente con todos los protocolos de seguridad y salubridad, en concordancia con los lineamientos normativos de la autoridad.

Por este motivo, la Alcaldía Local de Fontibón y de Puente Aranda, La Subred Integrada de Servicios de Salud Sur Occidente E.S.E y la Secretaria Distrital de Ambiente, los invitamos a participar del Foro Salud, Ambiente y Seguridad Química que será llevado a cabo este 16 de septiembre a través de la plataforma virtual ‘Microsoft Teams’ , desde las 3:00 de la tarde.
 

Las tres temáticas importantes para abordar son:

 
1. Gestión de vertimientos en la cuenca del Río Fucha
A cargo de Secretaria Distrital de Ambiente.
 
2. Acciones Realizadas desde Vigilancia en Salud Ambiental - Línea Seguridad Química - IVC
A cargo de Carlos Andrés Ávila Paérez, ingeniero químico de la línea Seguridad Química del componente Vigilancia en Salud Ambiental de la Subred Sur Occidente.
 
3. Protocoló de bioseguridad más allá de la limpieza y la desinfección
A cargo de Blanca Moreno, Ingeniera química, Esp. Gerencia de la SST y en planeación ambiental. Equipo PISA (Prevención integral en salud ambiental de la Subred Sur Occidente.
 
Para hacer parte del evento puedes regístrate en el siguiente link: https://cutt.ly/afYofUG  días antes al foro enviaremos el enlace de acceso a las personas inscritas, de igual manera se hará una transmisión por el ‘Facebook live’ de la Alcaldía Local de Puente Aranda y Alcaldía Local de Fontibón.
 
Contamos con tu participación.