ALCALDÍA LOCAL DE FONTIBON Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Operativo de recuperación del espacio público carrera 100 zona de cuidado especial

Por: webmasterlocal
Publicado el: Septiembre 2020

La Alcaldía Local de Fontibón con el acompañamiento de Secretaría Distrital de Seguridad y Convivencia y Policía Nacional, en un operativo de control sobre el espacio público recuperado de la carrera 100, zona de cuidado especial, en la localidad de Fontibón.

El recorrido se llevó a cabo sobre la carrera 100 y por la calle 18 hasta la 22. Se llamó la atención a vendedores que tenían sus puestos de venta sobre el andén y las calles, obstaculizando la movilidad de vehículos y peatones.

Se hizo la verificación para que comerciantes y vendedores informales estuvieran acatando las medidas y condiciones que rigen actualmente con la 'nueva realidad' que enfrenta la ciudad de Bogotá, con el objetivo de reactivar la economía y continuar con las campañas para frenar la curva de contagio Covid-19.

No se evidenciaron aglomeraciones, no se incautó mercancía, ni se impuso comparendos por incumplimiento a la normal. Fueron retirados seis vendedores del espacio público y demás comerciantes presentaron buen comportamiento y colaboraron para garantizar las condiciones de compra y venta de sus productos.

También se realizó una sensibilización a las personas sobre el uso correcto del tapabocas, distanciamiento sociales y autocuidado, como medidas de prevención.
 
Estamos trabajando #DeCorazónConFontibón