ALCALDÍA LOCAL DE FONTIBON Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Operativo Plaza de Mercado de Fontibón y establecimientos de comercio de los alrededores

Por: webmasterlocal
Publicado el: Marzo 2021
Plaza

En operativo interinstitucional del día de ayer 30 de marzo, la Alcaldía Local de Fontibón, en trabajo conjunto con la Secretaría Distrital de Seguridad, Convivencia y Justicia, Secretaría Distrital de Salud y Policía Metropolitana, realizó inspección, vigilancia y control en los diferentes locales de la plaza de mercado de Fontibón y en los establecimientos de comercio ubicados a los alrededores de la misma.

En la jornada se adelantaron revisiones a cada uno de los puestos de venta de alimentos en la plaza, durante el recorrido de inspección por parte de la Secretaria de Salud, se realizó cierre preventivo de un puesto de venta de pescado y mariscos, ya que no presentaba la documentación en regla, no obstante, la plaza de mercado cerró sus puertas a partir de las 2:00 p.m. con el propósito de llevar a cabo jornada de limpieza y desinfección general.

Por otra parte, se continuó realizando intervención en los establecimientos de comercio en la zona del Centro de Fontibón encontrándose varios locales haciendo uso indebido del espacio público y que su vez extienden su actividad económica en lugar no permitido violando el código de policía y convivencia, por lo que fue necesario hacer un segundo cierre preventivo por no tener los documentos en regla.

Se seguirán realizando operativos interinstitucionales, con el fin de dar cumplimiento a la norma y contribuir con el bienestar de los fontibonenses.

Le recordamos a la comunidad de la localidad, que para la Semana Santa debemos aumentar los protocolos de bioseguridad con el fin de mitigar la tasa de contagios.

En #SemanaSanta Fontibón se cuida.