ALCALDÍA LOCAL DE FONTIBON Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Nuevamente se convoca la Asamblea del Consejo Local de Medios Comunitarios

Por: webmasterlocal
Publicado el: Febrero 2018
Imagen gráfica que muestra varias manos levantadas.

Una vez más, se debe aplazar la Asamblea General del Consejo Local de Medios Comunitarios y Alternativos de Fontibón, que estaba programada para el 23 de febrero de 2018, puesto que concluyó la etapa de inscripciones y no se completó el número correspondiente de medios inscritos ante el Instituto Distrital de Participación y Acción Comunal IDPAC.
 
Es importante resaltar que una de las responsabilidades de los Consejeros Locales que hacen parte de este espacio participativo es convocar a los sectores que representan y, para esta ocasión, ni siquiera se contó con la inscripción de sus propios medios, yendo esto en contravía de su requerimiento para realizar la asamblea. Únicamente se inscribieron dos medios locales con toda la información requerida, Fontibón.360 y el Informador de Centro A.
 
Así, la Alcaldía Local de Fontibón, otra vez solicita de manera respetuosa a los representantes del Consejo que difundan la información correspondiente entre los sectores que representan.
 
La convocatoria se abre nuevamente a partir del miércoles 21 de febrero y hasta el viernes 2 de marzo, para citar la asamblea el próximo viernes 9 de marzo de 2018; esto con el ánimo de permitir el registro de la mayor cantidad de medios locales que cumplan con el requisito de estar inscritos ante el IDPAC.
 
Los medios interesados deben confirmar su asistencia a la Asamblea, escribiendo al correo electrónico: prensa.fontibon@gobiernobogota.gov.co, junto con su certificado de inscripción del IDPAC; si no se presenta el certificado, se podrá asistir con voz, pero sin voto. Los medios que ya habían confirmado asistencia deben realizar una nueva inscripción.