ALCALDÍA LOCAL DE FONTIBON Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Música, folclor y poesía en ¡Asómate a tu ventana!

Por: webmasterlocal
Publicado el: Noviembre 2020

Dos sectores de la localidad novena presenciaron espectáculos artísticos desde sus hogares, en una iniciativa itinerante con un mensaje de esperanza en medio de la pandemia.

La señora Irma tiene 83 años y varios de ellos en el Conjunto Rondas de San Alberto, cerca a Villemar. Y aunque su movilidad es reducida por lo que se apoya en un caminador, acudió puntual a la cita con ¡Asómate a tu ventana!, la estrategia interinstitucional por la cual se lleva una oferta artística diversa a los hogares de Fontibón, en medio del aislamiento que implica la pandemia.

En esta ocasión fueron las danzas del Caribe con las que se abrió el telón, posteriormente una orquesta música tropical y por último, Biblored llevó adivinanzas y un recital de poesía a un parqueadero en el que se fueron asomando niñas, niños y adultos, mientras otros aplaudían y observaban desde sus apartamentos.

Claramente, este será un escenario paliativo ante la situación que atraviesan muchas personas mayores y en condición de discapacidad de la localidad, así como para las agrupaciones artística como grandes damnificadas ante la situación.

#DeCorazónConFontibón