ALCALDÍA LOCAL DE FONTIBON Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

En medio de la incertidumbre, la esperanza reverdece en Fontibón

Por: webmasterlocal
Publicado el: Enero 2021

Debido a las nuevas medidas que desde Alcaldía Mayor se implementarán a partir de este 29 de enero hasta el 12 de febrero; Covida, Bosque de vida, rendirá el homenaje simbólico a nuestros seres queridos fallecidos en pandemia el próximo 1 de febrero a las 9:00 a.m.


Covida, Bosque de vida es un espacio que brinda un sentido homenaje a nuestros seres queridos que fallecieron a causa de la pandemia.


El principal objetivo de este encuentro es que todos aquellos a los que la pandemia les ha arrebatado un ser querido, puedan tener un árbol con su nombre como símbolo de vida. Un árbol que nos ayudará a darle un nuevo respiro a nuestro ambiente y que nos recordará siempre que nacimos de la tierra, le debemos la vida y volvemos a ella.


Se llevará a cabo el día lunes primero de febrero a partir de las 9:00 a.m. en el Parque Metropolitano Zona Franca, no habrá asistencia presencial de la comunidad y se transmitirá a través de nuestro Facebook Live.


Acompáñanos diligenciando el siguiente formulario que tendrá como fin incluir los nombres de nuestros familiares, amigos, conocidos en un video conmemorativo y en la siembra de árboles: https://forms.gle/SphRFjPQTiSfjUhJA


Fontibón es #CovidaBosqueDeVida