ALCALDÍA LOCAL DE FONTIBON Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Los héroes con bata necesitan de nuestro apoyo y solidaridad

Por: webmasterlocal
Publicado el: Agosto 2020

La Alcaldía Local de Fontibón junto a la Secretaría de  Seguridad y Convivencia y la Policía Nacional, llevaron integración, mensaje de tolerancia y rumba sana, al Conjunto Residencial Adarves de Salitre, con el objetivo de solidarizar, visibilizar y agradecer la labor social que hacen nuestros héroes con bata.

En el marco de la emergencia que golpea al país, el sector médico ha sido uno de los más importantes para combatir esta cisris, sin embargo también han estado expuestos a ser víctimas de intolerancia por parte de sus vecinos, puesto que temen contagiar el Covid-19.

Es por esta razón, que el alcalde local Carlos Leonardo Lozada e instituciones especializadas, realizaron una actividad de concientización y pedagogía biosanitaria a los residentes del Conjunto Adarves, de igual manera se hizo un reconocimiento a un integrante de la comunidad médica que vive en el mismo, manifestando el apoyo por la labor tan generosa que desempeña y ser un héroe para la localidad.

Desde esta administración extendemos un enorme agradecimiento al personal médico e invitamos a todos los fontibonenses a seguir cumpliendo con las medidas de bioseguridad para que juntos superemos esta pandemia.

Estamos trabajando #DeCorazónConFontibón