ALCALDÍA LOCAL DE FONTIBON Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

El lobo gobernador, llega a la FilBo 2019

Por: webmasterlocal
Publicado el: Abril 2019
Juana Sofia Córdoba mostrando su libro

Este bonito cuento inicia un 6 de marzo de 2008 en Bogotá, ese día nace Juana Sofía Córdoba Mendoza, una pequeña habitante de la localidad de Fontibón, quien adelanta sus estudios en modalidad virtual, lo que le ha permitido asistir a diferentes cursos, a un club de ciencias en el Jardín Botánico, a equitación y a ser parte activa del CREA-Fontibón, en el área de creación literaria.

A través del CREA, Juana se inscribió en un concurso de narración, obteniendo el primer lugar, igualmente participó en Talentos Crea, donde gana el tercer lugar y en 2018 Juana Sofia fue ganadora de la Beca para proyectos de creación dentro del Programa Distrital de Estímulos 2018 en el área de creación literaria.

Toda esta historia, de la mano de su mamita Carolina Mendoza, quien ha apoyado incondicionalmente a Juana, incentivándola a la creatividad, la lectura y la escritura.

Nuestra autora, ilustradora y narradora Juana Sofia presentará “El Lobo Gobernador y otros cuentos”, antología seleccionada por la Asociación Colombiana de Libreros Independientes como uno los 20 mejores autores auto publicados colombianos, en la Feria Internacional del Libro 2019, Pabellón 17, del 24 de abril al 6 de mayo.

Orgullosos siempre de nuestro talento local, acompañemos a este hermoso ejemplo de disciplina y creatividad.