ALCALDÍA LOCAL DE FONTIBON Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

La localidad novena de Fontibón tuvo una nueva campaña de desinfección

Por: webmasterlocal
Publicado el: Julio 2020

En el marco de la emergencia sanitaria y como parte de las medidas implementadas por la alcaldía Mayor de Bogotá para combatir y evitar nuevos focos de contagio de COVID – 19, en el día de ayer se realizó un operativo de desinfección en calles y fachadas de los barrios de la Localidad de Fontibón.

El Alcalde Local Carlos Leonardo Lozada Carvalho, acompañó esta jornada liderada por Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos – UAESP, la cual consistió en esparcir una sustancia desinfectante a través de una turbina nebulizadora que recorrió las distintas calles de un polígono del sector.

Cabe resaltar que el operativo fue recibido de buena manera por la ciudadanía, lo que permitió que su ejecución se llevara con total éxito, por ende, en los próximos días se realizarán otras jornadas de desinfección en nuestra localidad. 

Por otra parte, recordamos que a partir de esta semana comienzan a regir nuevas indicaciones de la Cuarentena Estricta por Localidades, estas son:
 

  • Un solo positivo en una familia y toda la familia entra en cuarentena.

  • Personas hipertensas, obesas o con diabetes se deben quedar en casa.

  • Casos positivos deben entrar a https://bogota.gov.co/bogota-cuidadora/ y reportar su estado y los datos de sus contactos estrechos.

Desde esta administración seguiremos articulando actividades para frenar la curva de contagio COVID-19 en nuestro territorio Hyntiba.
 
#CuarentenaPorLaVida #DeCorazónConFontibón