ALCALDÍA LOCAL DE FONTIBON Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

LA JUNTA ADMINISTRADORA LOCAL DE FONTIBÓN INFORMA

Por: webmasterlocal
Publicado el: Marzo 2020

De acuerdo con las medidas de contingencia establecidas a nivel nacional y distrital para mitigar la propagación del virus COVID-19 (Coronavirus), la corporación en pleno ha tomado las siguientes medidas:
 

  • Las sesiones de la Junta Administradora Local se realizarán sin presencia de la comunidad en el recinto de sesiones, y como contingencia con apoyo de la Alcaldía local de Fontibón se buscarán los medios de difusión pertinentes para transmitir en vivo las sesiones.
  • Se restringe el ingreso a las oficinas de la Junta Administradora Local y al recinto de sesiones a toda persona que no pertenezca a esta Corporación.

 
La Junta Administradora Local invita a toda la comunidad de Fontibón a que acoja las medidas de protección y contención dictadas por las autoridades de orden nacional y distrital.
 
Así mismo, agradece de antemano la comprensión y apoyo para garantizar que las medidas adoptadas por la Alcaldía Local y la JAL sean cumplidas en un sentido de corresponsabilidad y apoyo mutuo ante la emergencia.