ALCALDÍA LOCAL DE FONTIBON Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

La Alcaldía Local de Fontibón continúa trabajando en mejorar la movilidad peatonal en el centro de Fontibón

Por: webmasterlocal
Publicado el: Diciembre 2020
Organización espacio público

A través de los 60 Guardianes del Espacio Público y los Gestores de Seguridad y Convivencia, la Alcaldía Local de Fontibón continúa adelantando operativos de espacio público para mejorar la movilidad por la Carrera 100 entre calles 17 y 22, como también la calle 18 y 19.

La estrategia consiste en conformar cuadrillas pedagógicas para sensibilizar a los vendedores informales en la importancia de mantener el distanciamiento, medidas de bioseguridad y permitir la movilidad peatonal y vehicular, esta serie de tácticas se vienen adelantando durante todo el mes de diciembre para garantizar el despeje del espacio público.

La administración local del alcalde Carlos Lozada, sigue comprometida #DeCorazónConFontibón para asegurar una buena armonía y trabajo conjunto entre vendedores informales, comerciantes formales, transeúntes de nuestra localidad novena y las autoridades locales, donde lleguemos a acuerdos para el buen comportamiento y organización de zonas comunes.

De igual forma, hacemos un llamado para actuar con cultura ciudadana y sana convivencia en estas fiestas decembrinas, recordemos que la manipulación de pólvora está prohibida en toda la ciudad. #NavidadSeguraYFeliz