ALCALDÍA LOCAL DE FONTIBON Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Inician en Fontibón las Asambleas Temáticas con más de 380 propuestas inscritas

Por: webmasterlocal
Publicado el: Noviembre 2020
Programación de las Asambleas temáticas

Los fontibonenses inscribieron 389 iniciativas, de ellas serán elegidas mediante deliberación en las seis Asambleas Temáticas que inician el 19 de noviembre; las que estarán financiadas con el 50% del presupuesto de la localidad.

Una alta participación de los ciudadanos de la localidad novena da cuenta que la apertura de esta administración distrital y local, ha permitido que los habitantes de Fontibón prioricen, decidan y voten para mejorar la vida de sus comunidades. 

El recorrido inició en marzo con la instalación de los Encuentros Ciudadanos, posteriormente con los Presupuestos Participativos Fase I donde la ciudadanía votó por una priorización en los conceptos de gastos, mismos que dieron vida y marcaron la ruta de los próximos cuatro años del Plan de Desarrollo Local. Continúa su curso con esta segunda fase de los Presupuestos Participativos en los que la comunidad sigue proponiendo y eligiendo qué es lo que quiere mejorar en Fontibón. 

Para ello son las Asambleas Temáticas, donde todos los fontibonenes pueden enterarse y decidir cuáles propuestas pasarán a votación para ser ejecutadas en el 2021. 

Para asistir a las asambleas inscríbanse en el siguiente link:  https://cutt.ly/zhqsSQm