ALCALDÍA LOCAL DE FONTIBON Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

'Guardianes del espacio público' recorren el centro de Fontibón

Por: webmasterlocal
Publicado el: Diciembre 2020
Gestores dialogan con vendedores informales

Durante estos días se realizaron las cuadrillas pedagógicas concientizando a comerciantes y transeúntes sobre las medidas de bioseguridad y autocuidado, convencidos de que así ¡salvamos vidas!

Los ‘Guardianes del espacio público’ hacen parte del programa Empleos de emergencia. Se trata de un grupo de gestores que desde la semana pasada y durante el mes de diciembre realizan pedagogía en cuanto al uso adecuado del tapabocas, sensibilización en medidas de bioseguridad, distanciamiento físico, despeje de esquinas para garantizar la movilidad y el cumplimiento de las resoluciones 1183, 1206 y 1207.

Durante estos días la concentración de las actividades de sensibilización se dio en Fontibón Centro, desde la calle 17A a Calle 21 entre Carreras 99 y 103 donde la afluencia de público y comercio informal es mayor.

A este personal se le viene capacitando para divulgar y capacitar en iniciativas como cultura ‘Abre tus Alas’ para el fomento de la cultura, en reconocimiento de riesgos por parte de la Subred Sur Occidente, y en ‘Incentivos a la nómina’ dirigido a microempresas locales.

#DeCorazónConFontibón