ALCALDÍA LOCAL DE FONTIBON Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Fontibón, una localidad defensora de la niñez.

Por: webmasterlocal
Publicado el: Abril 2019
Niños felices

La Alcaldía Local de Fontibón en convenio con La Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito -UNODC- tienen el placer de invitarlos a la presentación pública del convenio de cooperación No 287 de 2018, mediante el cual se busca “Desarrollar e implementar estrategias encaminadas a la promoción del buen trato infantil en la localidad de Fontibón”. Este convenio es la materialización de la continuidad de una serie de acciones que han emprendido la Alcaldía de Fontibón y UNODC para mejorar la cálidad de vida de los habitantes fontibonenses.

Esperamos contar con su participación teniendo en cuenta que su conocimiento de las dinámicas propias del territorio es fundamental para ajustar las acciones del convenio, y de esta forma impactar de la mejor manera a la población beneficiaria del mismo.

El evento en mención se realizará el día 10 de mayo de 2019 en la sede antigua de la Alcaldía Local de Fontibón, salón de la JAL, Calle 18 número 99-02 a partir de las 9 de la mañana.

Ante cualquier inquietud o para mayor información al respecto pueden contactarse con Doris Rivas Romero al teléfono 312 726 82 51; o con Juan Daniel Ruiz de UNODC al teléfono 646 7000 ext. 318 o al correo: juan.ruizhernandez @un.org.