ALCALDÍA LOCAL DE FONTIBON Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Fontibón es cultura

Por: webmasterlocal
Publicado el: Febrero 2024

Festival de Artes Plásticas y Visuales de Fontibón
La Alcaldía Local de Fontibón se complace en anunciar el Primer Festival de Artes Plásticas y Visuales, un evento dedicado a promover y celebrar la diversidad de expresiones artísticas en nuestra comunidad. Las inscripciones se llevarán a cabo del 17 al 2 de marzo en la Alcaldía Local de Fontibón, situada en la Carrera 99 #19-43.
Los interesados pueden registrarse en la recepción de la Alcaldía Local de Fontibón, en el horario comprendido de 9:00 am a 12:00 pm y de 1:00 pm a 4:00 pm.
Para aquellos que deseen formar parte del jurado, las inscripciones están disponibles a través del correo electrónico culturafontibon2024@gmail.com.
 
¡Festival María Matamba!
Aprovechamos también para invitar a la comunidad a participar en el Festival "María Matamba", conmemorando el Día de la Afrocomunidad, Convocamos a músicos, artistas, conferencistas, jurados, barberos, maquilladores, y agrupaciones musicales con trayectoria, residentes en la localidad de Fontibón a inscribirse del 17 al 2 de marzo. Si estas interesado en hacer parte de este festival, puedes inscribirte en el siguiente formulario: http://forms.gle/u9JtcDmdi3u5cVjd9
 
Festival Local de Danza, Artistas de Corazón 3.0
Asimismo, extendemos la invitación a agrupaciones, colectivos de danzas, fundaciones, agrupaciones académicas, compañías y escuelas de la localidad a inscribirse en el próximo Festival Local de Danza "Artistas de Corazón 3.0".
Las convocatorias estarán abiertas del 20 de febrero al 5 de marzo de 2024. Para hacer parte de esta convocatoria Inscríbete aquí: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScwoXnPAPXpVpdUwupKUNPyesB2KH8CN4rr7deuvDMeD5X72w/viewform
Este festival de artes es un espacio que busca resaltar el talento artístico en Fontibón. Agradecemos a todos los residentes por su apoyo continuo y los instamos a unirse a nosotros en este evento que celebra la creatividad y la diversidad artística.
 

Archivos adjuntos: 
Nombre Descripción Tamaño
comunicado_festival_cultural.pdf 136.95 KB