ALCALDÍA LOCAL DE FONTIBON Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Fontibón es cultura

Por: webmasterlocal
Publicado el: Febrero 2024

Festival de Artes Plásticas y Visuales de Fontibón
La Alcaldía Local de Fontibón se complace en anunciar el Primer Festival de Artes Plásticas y Visuales, un evento dedicado a promover y celebrar la diversidad de expresiones artísticas en nuestra comunidad. Las inscripciones se llevarán a cabo del 17 al 2 de marzo en la Alcaldía Local de Fontibón, situada en la Carrera 99 #19-43.
Los interesados pueden registrarse en la recepción de la Alcaldía Local de Fontibón, en el horario comprendido de 9:00 am a 12:00 pm y de 1:00 pm a 4:00 pm.
Para aquellos que deseen formar parte del jurado, las inscripciones están disponibles a través del correo electrónico culturafontibon2024@gmail.com.
 
¡Festival María Matamba!
Aprovechamos también para invitar a la comunidad a participar en el Festival "María Matamba", conmemorando el Día de la Afrocomunidad, Convocamos a músicos, artistas, conferencistas, jurados, barberos, maquilladores, y agrupaciones musicales con trayectoria, residentes en la localidad de Fontibón a inscribirse del 17 al 10 de marzo. Si estas interesado en hacer parte de este festival, puedes inscribirte en el siguiente formulario: http://forms.gle/u9JtcDmdi3u5cVjd9
 
Festival Local de Danza, Artistas de Corazón 3.0
Asimismo, extendemos la invitación a agrupaciones, colectivos de danzas, fundaciones, agrupaciones académicas, compañías y escuelas de la localidad a inscribirse en el próximo Festival Local de Danza "Artistas de Corazón 3.0".
Las convocatorias estarán abiertas del 20 de febrero al 10 de marzo de 2024. Para hacer parte de esta convocatoria Inscríbete aquí: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScwoXnPAPXpVpdUwupKUNPyesB2KH8CN4rr7deuvDMeD5X72w/viewform
Este festival de artes es un espacio que busca resaltar el talento artístico en Fontibón. Agradecemos a todos los residentes por su apoyo continuo y los instamos a unirse a nosotros en este evento que celebra la creatividad y la diversidad artística.