ALCALDÍA LOCAL DE FONTIBON Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Fontibón celebra 'Un nuevo Contrato social y Ambiental para la localidad novena'

Por: webmasterlocal
Publicado el: Octubre 2020

Con la sanción del nuevo Plan de desarrollo local, el alcalde local Carlos Leonardo Lozada Carvalho oficializó la hoja de ruta de Fontibón entre 2021 y 2024. Con una inversión estimada de $122.282 millones de pesos el Plan se caracteriza por una apuesta inédita por la cultura, el medio ambiente y la inclusión social.

Luego del fortalecimiento y la aprobación unánime de los nueve ediles de la Junta Administradora Local al documento del Plan de Desarrollo Local, avalando el loable trabajo que por meses desarrollaron el Consejo de Planeación Local y la Alcaldía local, finalmente se publica ‘Un nuevo contrato social y ambiental para Fontibón’.

El texto recoge las expectativas de los fontibonenses desde el ejercicio democrático de los Encuentros ciudadanos y los Presupuestos participativos,  los cuales entraron desde el 15 de octubre a la segunda etapa, la cual contempla la inscripción de propuestas, asambleas locales y asambleas temáticas.

Temas como la cultura, desde la formación y el  fortalecimiento de los actores locales, la defensa de los derechos de los animales, la reactivación económica y el enfoque diferencial y de derechos, hacen de este Plan una propuesta renovadora que pretende revitalizar a Fontibón desde su riqueza principal: su gente.

¡Bienvenido un Nuevo Contrato Social y Ambiental para la Localidad de Fontibón!

#DeCorazónConFontibón

Descargue el Plan de desarrollo aquí.

Archivos adjuntos: 
Nombre Descripción Tamaño
acuerdo_local_035_de_2020_jal_fontibon_firmado.pdf 17.5 MB