ALCALDÍA LOCAL DE FONTIBON Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

El Festival Local de Danza "Artistas de Corazón 3.0"

Por: webmasterlocal
Publicado el: Marzo 2024

El Festival Local de Danza "Artistas de Corazón 3.0"
 
Fontibón, 22 de marzo de 2024
 
El Festival Local de Danza "Artistas de Corazón 3.0" se complace en anunciar su compromiso con el fomento y la reactivación económica del sector dancístico en la localidad de Fontibón. Este festival, que representa la tercera edición, tiene como objetivo principal crear un espacio de encuentro y circulación para los artistas locales, promoviendo así su trabajo a nivel distrital.
 
En un esfuerzo conjunto entre la alcaldía local, grupos de danza e instituciones públicas y privadas, el Festival busca fortalecer los espacios culturales de la comunidad y brindar oportunidades de crecimiento y visibilidad a los artistas de la localidad.
 
"Artistas de Corazón 3.0" no solo busca destacar el talento local, sino también generar impacto económico a través de la promoción de actividades culturales y el impulso de la industria dancística en Fontibón. El festival servirá como plataforma para la presentación de diversas expresiones artísticas, desde danza contemporánea hasta folclor tradicional, enriqueciendo así la oferta cultural de la localidad.
 
Este año, la convocatoria al Festival se llevó a cabo del 20 de febrero al 05 de marzo con el fin de contar con la participación de destacados bailarines y compañías de danza de la localidad. El evento ofrecerá una variedad de actividades, incluyendo presentaciones en vivo, talleres, charlas y más, diseñadas para involucrar a la comunidad y promover el intercambio cultural.
 
Estamos emocionados de presentar los seleccionados para esta tercera edición de 'Artistas de Corazón', un evento que refleja el compromiso de nuestra comunidad con la cultura y el arte.

 

Archivos adjuntos: