ALCALDÍA LOCAL DE FONTIBON Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Entregado Plan de Desarrollo Local a la Junta Administradora Local  

Por: webmasterlocal
Publicado el: Septiembre 2020

El documento fue entregado por el alcalde Carlos Leonardo Lozada a esa corporación con el fin de contar con su revisión, en un auténtico ejercicio de diálogo local.
 
“Estuvimos en todos los barrios de Fontibón, donde los protagonistas fueron los ciudadanos y ciudadanas que hicieron parte de esto, durante varios fines de semana planeando lo mejor y más urgente para nuestra localidad”, expresó el alcalde momentos antes de entregar el ‘Proyecto de acuerdo’ a la edilesa Diana Irene Sánchez, quien presidió la sesión.
 
En el espacio del cabildo local se definieron sesiones para discutir el contenido del texto, así como para escuchar a los representantes de las diferentes instancias de participación que hacen parte del Consejo de Planeación Local (CPL), sobre la metodología que permitió un “genuino ejemplo de democracia participativa”
 
“Estamos a la expectativa de mostrarle a los fontibonenses el fruto de un trabajo mancomunado con la administración local, por el cual hoy ya hay 91 comisionados electos durante los Encuentros ciudadanos”. Dijo el presidente del CPL, Sergio Villegas.