ALCALDÍA LOCAL DE FONTIBON Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Diego Alejandro Maldonado – Nuevo Alcalde Local de Fontibón

Por: webmasterlocal
Publicado el: Septiembre 2022

“Con ganas de transformar y construir para la gente que tanto quiero”, con estas palabras, Diego Alejandro Maldonado el nuevo Alcalde (E) de Fontibón, dio inicio a su gestión. 

Dado a la profunda huella que ha forjado en diferentes procesos en la localidad, el nuevo alcalde es un rostro que genera confianza y tranquilidad en los fontibonenses. Él ha trabajado de la mano con la administración distrital en la Secretaría de Gobierno. 

Diego Alejandro Maldonado es sociólogo de la Universidad Nacional de Colombia, Administrador Público y especialista en Gestión Pública de la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP). Actualmente, está realizando una maestría en Gobierno y Políticas Públicas en la Universidad Externado de Colombia. Es animalista, ama compartir el tiempo con Antonieta y Santiago, sus dos mascotas rescatadas. Y, ante todo, es un ciudadano comprometido con la localidad, puesto que él ha visto las problemáticas de primera mano siendo residente de ella.

El nuevo alcalde (E) local, llega con el propósito de ser un realizador de proyectos que unan a la comunidad, un canal de confianza entre las necesidades y sueños de los habitantes de Fontibón con los entes que resuelvan las problemáticas y así ser ejemplo de desarrollo local ante Bogotá.