ALCALDÍA LOCAL DE FONTIBON Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Control del cumplimiento del decreto 10-2021 en la localidad novena

Por: webmasterlocal
Publicado el: Enero 2021
En el marco de la cuarentena estricta en la ciudad de Bogotá, la Alcaldía Local de Fontibón en un operativo conjunto con Secretaría de Seguridad, Justicia y Convivencia y Policía Nacional, realizó verificación y control sobre el espacio público haciendo cumplir la normatividad del Decreto 10/21 en la localidad novena.

Los recorridos fueron en los barrios Fontibón Centro, Atahualpa, Versalles, Salitre, al igual que en el Parque Fundacional y la plaza de mercado de central.

En estas visitas se realizaron sensibilizaciones a 150 personas, control de aglomeraciones, protocolos de bioseguridad para los transeúntes, de igual manera fueron retirados de la vía alrededor de 10 vendedores informales y vehículos que se encontraban parqueados en zona peatonal, como también se hizo el cierre de 8 establecimientos que no se encontraban exentos de la norma.

Desde esta administración se continúa trabajando para mitigar el riesgo de contagió COVID-19 promoviendo las buenas prácticas biosanitarias de auto cuidado.

En el 2021 Fontibón se cuida.