ALCALDÍA LOCAL DE FONTIBON Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

En contra del hurto de bicicletas en la localidad de Fontibón

Por: webmasterlocal
Publicado el: Agosto 2020

En operativo IVC conjunto, la alcaldía local de Fontibón, Secretaria de Seguridad y Convivencia y la Policía Nacional, con el fin de disminuir el hurto de bicicletas en la localidad, continúa con la verificación de los establecimientos donde se comercializan bicicletas y repuestos para las mismas.

En revisión a cuatro establecimientos del barrio La Giralda, calle 22 y 22 a con carrera 103, Bicicletas Andrea, Ciclolobatón y establecimiento sin nombre, se incautaron 9 bicicletas que no cumplían con la documentación legal (factura o tarjeta de propiedad) y se realizó el cierre preventivo y comparendo a los tres establecimientos. Los propietarios podrán recuperar el material incautado cuando aporten las facturas que los acredita como legales.

También hay que destacar los establecimientos que cumplen con la normas y legalidad, en el mismo sector, Wtimatm Strong Fired cuyo propietario Walter Batón nos dice que en algunas oportunidades, se han acercado a ofrecer bicicletas y/o repuestos de dudosa procedencia, a lo cual él y sus empleados han rechazado el ofrecimiento, de la misma manera los repuestos que adquiere lo realiza con la respectiva facturación.

Estos operativos se  continuarán para lograr disminuir el delito de hurto de bicicletas en la localidad.

Recordamos que en la página de movilidad  registrobicibogota.movilidadbogota.gov.co  pueden registrar sus bicicletas haciendo clic en el banner registrar tu bici.

Continuamos trabajando #DecorazónConFontibón