ALCALDÍA LOCAL DE FONTIBON Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Conoce a los nuevos miembros del Consejo de Planeación Local de Fontibón

Por: webmasterlocal
Publicado el: Enero 2024

Hoy, en la Alcaldía Local de Fontibón, se llevó a cabo un evento significativo para la comunidad. La Instalación del Consejo de Planeación Local marcó un hito importante en la participación ciudadana y el desarrollo estratégico de la Localidad.
 
Con gran entusiasmo, anunciamos que 26 representantes, provenientes de diversas organizaciones de la Localidad, asumieron sus cargos en el Consejo de Planeación Local de Fontibón. Estos representantes estarán trabajando de la mano con la Alcaldía Local, contribuyendo con propuestas y aportando en el proceso de planeación, desarrollo e inversión estratégica de los recursos económicos.
 
La Instalación de este Consejo es un paso fundamental para fortalecer la participación entre la comunidad y las autoridades locales. Esta instancia de participación es una de las más importantes de la Localidad, ya que permite que diferentes sectores aporten de manera directa en la toma de decisiones que impactarán en el futuro de Fontibón.
 
En este nuevo capítulo de participación ciudadana, damos la bienvenida a los representantes del Consejo de Planeación Local. Confiamos en que, a través de su dedicación y compromiso, contribuirán de manera significativa al crecimiento y bienestar de Fontibón.

Aquí te dejamos el decreto, donde encontraras el nombre de cada uno de los representantes del CPL.

Archivos adjuntos: 
Nombre Descripción Tamaño
decretolocal_03_cpl.pdf 1.27 MB