ALCALDÍA LOCAL DE FONTIBON Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Ciudad Salitre y Granjas de Techo realizaron sus Encuentros Ciudadanos

Por: webmasterlocal
Publicado el: Julio 2020

Con la participación de las comunidades se realizó el cuarto y quinto encuentro de este sector, ubicado al oriente de la localidad novena. Seguridad y Movilidad entre los temas más importantes.

“Esta es la UPZ de la que yo provengo y quiero agradecer a las personas con las que hemos compartido experiencias, este es el momento de dialogar, no de separarnos, ya que la integración en medio de la pandemia es lo que nos permitirá un auténtico gobierno abierto”, expresó el alcalde local, Carlos Leonardo Lozada Carvalho, en la instalación del Encuentro Ciudadano de la UPZ 110 – Ciudad Salitre.

 
De esta manera participaron los ciudadanos habitantes de sectores como Carlos Lleras y Salitre Occidental, con un debate sobre la convocatoria que se realizó en esta zona de Fontibón.

Así mismo, se llevó a cabo el quinto Encuentro Ciudadano de la UPZ 112 – Granjas de Techo, zona reconocida por su carácter industrial. Ambos espacios priorizaron aspectos como Seguridad, Movilidad, Propiedad Horizontal y Población Migrante.
 

Las asambleas se efectuaron a través de la plataforma Microsoft Teams, en la cual de manera interactiva se discutieron las diferentes problemáticas y soluciones, que harán parte del Plan de Desarrollo Local 2021-2024.

 
Cabe recordar que los participantes socializaron sus aportes a través de la metodología planteada por el CPL y recogidos en Asamblea General para su posterior votación, en torno a los cinco (5) propósitos alrededor de los cualese girará el Plan de Desarrollo Local 2021-2024.

El llamado es a continuar inscribiéndose a través de la página https://bogota.gov.co/yo-participo/plan-de-desarrollo/inscripcion-encuen... al WhatsApp 302 413 4549 o al correo electrónico encuentrosciudadanos@participacionbogota.gov.co.