ALCALDÍA LOCAL DE FONTIBON Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Bogotá a través del lente

Por: webmasterlocal
Publicado el: Julio 2020
Espacio abierto

En el marco del cumpleaños de Bogotá, nace Espacio Abierto – Bogotá, una iniciativa del DADEP que tiene como propósito dar a conocer, valorar y proteger el patrimonio, riqueza y usos propios de los espacios públicos de la ciudad.

El evento permitirá identificar y apreciar los diferentes elementos que componen el área pública y de esta manera obtener una visión exhaustiva de las variables culturales, cívicas, ambientales, artísticas, históricas, urbanísticas, sociales y comunitarias, contará con el apoyo del Instituto Distrital de Recreación y Deporte, IDRD, y del Instituto Distrital de Patrimonio Cultural, IDPC.

Espacio Abierto - Bogotá se llevará a cabo en cuatro jornadas: 8, 9, 22 y 23 de agosto de 2020. Durante cada jornada, de manera simultánea, se recorrerán varios espacios públicos en las diferentes localidades.

Podrás inscribirte en el siguiente link https://www.dadep.gov.co/espacio-abierto-bogota hasta el próximo 15 de julio y puedes seleccionar entre las siguientes categorías:

-Postular los espacios de la localidad que cumplan con los requisitos antes mencionados.
-Ser el Video-Fotógrafo Ciudadano, para tomar el registro audiovisual del evento en el espacio de tu localidad.

De igual manera, si te inscribes como guía o participante podrás ayudar y/o conocer espacios públicos de la ciudad que todavía no son tan visibles, pero merecen serlo.
 
Tu participación es importante para nuestra ciudad.

#DeCorozaónConFontibón