ALCALDÍA LOCAL DE FONTIBON Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Bethel Marketing y Producción S.A.S invita a los Medios Comunitarios a participar en la Socialización del Contrato CPS 445-2023 de Pauta.

Por: webmasterlocal
Publicado el: Febrero 2024
Bethel Marketing y Producción S.A.S se complace en extender una cordial invitación a los diversos medios de comunicación comunitaria de la Localidad para participar en la socialización del contrato CPS 445 – 2023 de pauta, que se llevará a cabo el 16 de febrero de 2024 en las instalaciones de la JAL a las 3:00 p.m.
 
Este evento marca un hito en nuestra colaboración con el Consejo Local de Comunicación Comunitaria y Alternativa de Fontibón – CLCCAF 2023-2025, evidenciando que a través del trabajo articulado y el diálogo, podemos construir nuevos espacios que beneficien a los medios comunitarios de la Localidad.
 
El Alcalde Local, Diego Alejandro Maldonado, expresó al respecto: “Con este trabajo, logramos superar las dinámicas de discusión y conflicto que antes existían entre el Consejo Local de Medios y la administración. Con esta articulación, demostramos que podemos construir territorio y brindar beneficios a todos aquellos que participan de manera activa y buscan mejorar la Localidad”.
 
El contrato de pauta refleja nuestro compromiso continuo con el apoyo a los medios comunitarios, reconociendo su papel esencial en la difusión de información relevante para nuestra Localidad.
 
La reunión de socialización ofrecerá la oportunidad de presentar en detalle el contenido del contrato, conocer al contratista, aclarar dudas y recopilar sugerencias que permitan un ejercicio transparente.
 
Su participación es crucial para la construcción y fortalecimiento de estas nuevas prácticas en la Localidad. Agradecemos de antemano su interés y compromiso.
Archivos adjuntos: 
Nombre Descripción Tamaño
reunion_medios_comunitarios.pdf 114.23 KB