ALCALDÍA LOCAL DE FONTIBON Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Arrancaron los Encuentros Ciudadanos 2020 en Fontibón

Por: webmasterlocal
Publicado el: Junio 2020
El 28 de junio se llevo a cabo el primer Encuentro Ciudadano

Vecinos de la UPZ 77 de la Zona Franca y El Recodo acudieron a la cita virtual por la participación, convocada por el Consejo de Planeación Local (CPL) y la Alcaldía Local de Fontibón.

Con algunas dificultades en la conectividad pero con el ánimo y la paciencia de los ciudadanos, se realizó el primer Encuentro Ciudadano de la Localidad novena, en el cual se priorizaron aspectos urgentes para esta zona ubicada al suroccidente del territorio local.

“Queremos un gobierno abierto y participativo para este espacio, haciendo de antemano un llamado a la solidaridad en medio de la pandemia del Covid-19, para decirle a las comunidades que la solidaridad es lo que nos permite articularnos como sociedad”, expresó el alcalde local Carlos Leonardo Lozada Carvalho, durante la instalación del evento.

Cabe recordar que los participantes socializaron sus aportes a través de la metodología planteada por el CPL y recogidas en asamblea general para su posterior votación, en torno a los cinco (5) Propósitos que girará el Plan de Desarrollo Local 2021-2024.

El llamado es a continuar las inscripciones para los siguientes Encuentros, el próximo en la UPZ 76 de San Pablo, de 8:00 am. a 12:00 m.