ALCALDÍA LOCAL DE FONTIBON Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Ampliamos la fecha de envío de fotos para "Este es mi Fonti"

Por: webmasterlocal
Publicado el: Julio 2019
Flyer ampliamos fecha

BASES CONCURSO FOTOGRAFÍA

 “Este es Mi Fonti” 
 
1. Participantes.- 
 
Podrán participar a este concurso fotográfico todas las personas que lo deseen, sean profesionales o aficionados, siempre que sus trabajos se ajusten a las bases del mismo.
 
2. Temáticas.-  
 

  1. Fotografías que hagan referencia a lugares emblemáticos de Fontibón. Imágenes de lugares con valor turístico, histórico o social. (Sal del Parque Fundacional, la catedral Santiago Apóstol…descubre otros lugares)
  2. Fotografías que hagan referencia a personas de Fontibón. Imágenes que hagan referencia a personas habitantes de Fontibón, en el caso de menores de edad, deberá adjuntar permiso de difusión y publicación de menores, firmado por acudiente correspondiente.

 
3. Características de las fotografías.-
 

  • Las imágenes deberán ser necesariamente originales, inéditas no habiendo sido presentadas y/o premiadas en otros certámenes de fotografía.
  • Las imágenes podrán ser en color, blanco y negro o sepia; no admitiéndose la manipulación digital de las mismas. Las fotografías se presentarán en archivo digital .
  • Cada participante podrá presentar hasta un máximo de tres fotografías. El contenido de las mismas necesariamente estará relacionado con el tema del concurso.
  • Las fotografías deberán ser propiedad del autor que las presente al certamen.
  • Podrán ser tomadas con cámara fotografíca o con dispositivos moviles.

 
 
4.- Forma de presentación y envío.
 

  • Deberá enviar las imágenes al número WhatsApp 3192048206

 
Asimismo, se remitirán los siguientes datos.
 

  • Título cada fotografía
  • Nombre y apellidos del autor
  • Domicilio y teléfono de contacto
  • Correo electrónico del participante (e-mail).
  • El hecho de participar en este concurso, al enviar las fotografías, el autor autoriza la exhibición y publicación de las mismas en la exposición y ediciones que tengan lugar con motivo del mismo

 

La fecha límite de envío de fotografías será el día martes 30 de julio de  2019.

 
6.- Jurado.
 
El jurado será designado por la Alcaldía Local de Fontibón entre personas competentes en el arte fotográfico y/o artístico. El Jurado se reserva el derecho de la interpretación de las Bases del presente concurso y de resolución de los casos no contemplados, de acuerdo con su mejor criterio.
 
El fallo del jurado será hecho público el día 8 de agosto de 2019 y será inapelable.
 
Se dará publicidad del fallo mediante comunicación escrita o telefónica a los participantes premiados. El Jurado se reserva el derecho de declarar desiertos los premios que se establecen en el apartado siguiente, si los trabajos presentados no reuniesen, a su criterio, los méritos suficientes.
 
7.- Premios.-  Se establecen los siguientes premios:
 
Primer Puesto: Smartphone
 
Segundo Puesto: Tablet
 
Tercer Puesto: Bicicleta
 
 
La entrega de premios se realizará en acto público el día 16 de agosto  en la Alcaldía Local de Fontibón.
 
Las obras no premiadas y premiadas, pasarán a ser propiedad de la Alcaldía Local de Fontibón, que se reserva todos los derechos sobre las mismas y podrá utilizarlas posteriormente con fines culturales, artísticos o publicitarios,  citando siempre el nombre del autor; ateniéndose, en todo caso, a lo que dispone la Ley de Propiedad Intelectual.
 
Los autores premiados se comprometen a recoger los premios en el acto de inauguración de Exposición que con motivo del certamen se realizará y cuya fecha se comunicará a los premiados. En el caso excepcional  y justificado de no poder asistir al acto, el premiado podrá nombrar a una persona en su lugar para recoger el premio.
 
8.- Observaciones.-
 
Todas las fotografías presentadas tendrán que estar libres de derechos a terceros. Todas aquellas fotografías que no cumplan alguno de los requisitos establecidos en las presentes Bases quedarán descalificadas.
 
La mera participación en este Concurso implica la total aceptación de las Bases Reguladoras del mismo.