ALCALDÍA LOCAL DE FONTIBON Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Adiós al Pregonero de Fontibón

Por: webmasterlocal
Publicado el: Octubre 2017

Hoy acompañamos la triste partida de Milton Téllez, nuestro irreverente Pregonero de Fontibón, el hombre que siempre tenía algo que decir y que, con su particular manera de ser, deja una huella imborrable en la historia de nuestra Localidad.
 
Acostumbraba verlo recorrer nuestras calles en su bicicleta, siempre en compañía de Matius y de la Negra, en su incansable búsqueda diaria de la noticia... Cada semana sorprendía con sus caricaturas y su sutil corrillo político que le agregaba un ingrediente especial a sus 39 años de ejercicio periodístico comunitario.
 
Merecedor de varios reconocimientos, como el de a toda una vida de trabajo, entregado por mi Administración como exaltación a su dedicación por vivir su oficio con tanta pasión.
 
Descomplicado e irreverente, así era…Hoy honramos su existencia, estoy segura de que su legado permanecerá y que siempre recordaremos su voz
 
Mis más sinceras condolencias para su Familia. Porque el Señor sea su consuelo, su paz y fortaleza. Elevamos nuestras oraciones por su eterno descanso.