ALCALDÍA LOCAL DE FONTIBON Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

¡Por una zona industrial mejor para todos!


La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá, desde hace un año viene realizando la tercera fase de renovación de redes de alcantarillado pluvial y sanitario en la zona industrial de Montevideo, a través del contrato N° 1-01-30100-01003-2016 otorgado al Consorcio Zona 3 y la interventoría de ACI Proyectos.

Con ésta obra se realizará la renovación de 12.406,39ml de alcantarillado sanitario y pluvial en un tiempo de 30 meses, beneficiando los barrios Montevideo, Franco y Granjas de techo.
La intervención dio inició en el barrio Franco, específicamente en la Calle 17A, 18A y 20 entre carreras 69B y 69F.

12345.jpg
Esta obra evitará el congestionamiento de las redes y disminuirá las inundaciones en la zona. Así mismo contribuirá con el saneamiento de la cuenca media del Río Fucha, mediante la corrección de las conexiones  erradas.

Esta gran inversión pública en la zona industrial requiere del compromiso y apropiación de los beneficiarios de este sistema para su sostenibilidad, por cuanto implica la responsabilidad de residentes y visitantes de la zona, en el manejo adecuado de los vertimientos y disposición apropiada de los residuos sólidos tanto en el predio como en el espacio público.
 
La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá cuenta con programas de información y participación. Disponiendo de una profesional social para la atención personalizada a través del Acuapunto, reuniones de inicio, avance y finalización del proyecto, así como la conformación de un comité de veeduría y la distribución de volantes y oficios.
 
 
“La ciudad es de todos y es nuestro deber cuidar el ambiente para las futuras generaciones”.

ACUAPUNTO

Dirección:                     Carrera 69 B N° 17 A – 26
Horario atención:        Lunes y miércoles: 7:30 a.m. - 12:30 m
Viernes:                        1:00 p.m. a 4:00 p.m.
Línea de atención:      3053154089 y 7422275
Correo electrónico:     social.cz3.733@gmail.com

acueducto.jpg



Infraestructura
imagen acueducto
Tercera fase de renovación de redes de alcantarillado pluvial y sanitario en la zona industrial de Montevideo