ALCALDÍA LOCAL DE FONTIBON Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Más escenarios deportivos se inauguran en Fontibón


Como lo habíamos anunciado en días anteriores, dentro del proyecto de la Alcaldía Mayor de dotar de 100 canchas de pasto sintético a Bogotá, el pasado 14 de febrero el Alcalde Enrique Peñalosa, en compañía de la Alcaldesa Local Johanna Bocanegra, inauguraron dos canchas sintéticas iluminadas de fútbol 11 en el Parque Villemar y el Barrio Modelia.

Dos escenarios ideales para que el deporte se convierta en la actividad de unión y sano esparcimiento de los niños, niñas, jóvenes, personas con discapacidad, estudiantes de los distintos colegios de la zona y adultos mayores de la Localidad. Espacios que beneficiarán a 200 mil personas por año y buscan construir una Localidad sólida, tolerante, sana y con parques que favorezcan a toda la comunidad.

Johan Sebastián Bonilla Gallo, joven de la localidad, agradeció al Alcalde por la gestión y entrega del escenario deportivo, que no solo permitirá que él y sus compañeros puedan acceder a una cancha óptima para el entrenamiento del fútbol; sino que toda la comunidad y las personas que practiquen otro tipo de deportes tales como el rugby, ultimate, aeróbicos, podrán hacer uso de manera gratuita y hasta las 10 de la noche del escenario.

“Estamos trabajando duro, los invito a cuidar y velar para que toda la comunidad sea partícipe de los parques y, en especial, de estas canchas, que son para todos” fue la invitación del Alcalde. 

Uno de los grupos más enérgicos y de mayor gratitud fue el grupo de adultos mayores “Somos Vida” quienes aprovecharon la inauguración para, entre baile, aeróbicos y sonrisas, mostrar que las canchas son el espacio perfecto para ejercitarse y disfrutar del deporte cada mañana.



Infraestructura
Imagen de Cancha
“Estamos trabajando duro, los invito a cuidar y velar para que toda la comunidad sea partícipe de los parques y, en especial, de estas canchas, que son para todos” fue la invitación del Alcalde.