ALCALDÍA LOCAL DE FONTIBON Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

La Danza en Fontibón a través de la pandemia


Los Danzantes Industria Creativa y Cultural en el marco de la Beca Es Cultura Local Fontibón (Convenio 175-2020) realizó el 23 y 24 de abril de 2021 dos conversatorios virtuales en alianza con las entidades locales Trietnia Danza Colombiana y la Escuela de Danza Saira.

La Danza en Fontibón a través de la pandemia

Sin duda alguna, el confinamiento y las restricciones sociales han afectado profundamente la práctica de la danza. Conocer las historias y las nuevas realidades de nuestro sector es el objetivo de este Foro Virtual. Indagaremos con los invitados sobre cómo se ha vivido la danza durante la pandemia, cómo subsistieron económicamente, cómo han vuelto a bailar y las experiencias con la virtualidad.

La Danza se toma a Fontibón 2.0 ¿Cómo vamos?

Con la idea original de Trietnia Danza Colombiana, se creó este espacio de diálogo entre los gestores culturales y artistas danzarios de la localidad de Fontibón en Bogotá. En esta segunda versión, se realizará un conversatorio virtual que permitirá visibilizar el sector de la danza local, armonizar las formas de comunicarnos entre colegas y posicionar el Festival Local de Danza en Fontibón como actividad a priorizar y ejecutar por parte de la administración local de turno.

Los eventos se realizarán en nuestra plataforma: https://danza.co/fontibon/



Talentos Locales
Los Danzantes Industria Creativa y Cultural en el marco de la Beca Es Cultura Local Fontibón (Convenio 175-2020) realizó el 23 y 24 de abril de 2021 dos conversatorios virtuales en alianza con las entidades locales Trietnia Danza Colombiana y la Escuela de Danza Saira.