ALCALDÍA LOCAL DE FONTIBON Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Ciclorruta Alameda El Porvenir - Fontibón beneficiará a más de 15.000 usuarios


Los trabajos de ampliación de la red de ciclorrutas en las localidades de Bosa y Fontibón iniciaron este viernes. La vía para bicis, que conectará el sur y el occidente de la ciudad, tendrá una longitud de 1.1 kilómetros y se extenderá hasta las localidades de Kennedy, al sur, y Engativá, al occidente, poblaciones que han sido identificadas como ejes de la movilidad de ciclistas en la ciudad.

La vía ubicada en la localidad de Fontibón vinculará el occidente, de sur a norte, mediante la conexión de la diagonal 15A y la carrera 104 en la ciclorruta de la Alameda El Porvenir. Además, la implementación de la vía, según la Secretaría de Movilidad, favorecerá a unos 15.000 biciusuarios de las cuatro localidades por las que pasará. Para más información: https://www.elespectador.com/noticias/bogota/ciclorruta-alameda-el-porvenir-fontibon-beneficiara-mas-de-15000-usuarios-articulo-802678



En los medios
Imagen de archivo Alcaldía Bogotá
La Secretaría de Movilidad confirmó la implementación de la ciclorruta que conectará al jardín público de la Alameda El Porvenir, ubicado en la localidad de Bosa, con Fontibón. Se prevé que la vía beneficie a más de 15.000 ciclistas.