ALCALDÍA LOCAL DE FONTIBON Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

¡Cambios que ya estamos viendo!


¡La Nueva Bogotá se Construye!

Hoy viernes 17 de noviembre a las 7:00 am en la carrera 94 con Av Ferrocarril, la Administración Distrital liderada por Enrique Peñalosa y la directora del IDU (Instituto de Desarrollo Urbano) Yaneth Mantilla, dieron inicio a las obras de la ampliación de la Avenida Ferrocarril de Occidente, donde se prevé una inversión cercana a los $8.368 millones de pesos.
El tramo 1, comprende la calzada norte – calle 22 entre carreras 100 y 96i y el tramo 2, la calzada sur – calle 22 entre carreras 96c y 93; obras previstas a realizar en 9 meses y que beneficiarán a los habitantes de más de 20 barrios de la Localidad, quienes debían esperan cerca de media hora desde la carrera 100 hasta la Avenida Ciudad de Cali para llegar a sus sitios de trabajo o estudio.
Luego de más de 30 años de retraso, este nuevo tramo de la Avenida Ferrocarril de Occidente, tendrá dos calzadas de tres carriles por sentido, donde se espera circulen cerca de 30.000 vehículos al día. Además, serán renovados 5.642 metros cuadrados de espacio público y se construirá una cicloruta de 450 metros.

Dicha ampliación hace parte de las estrategias de esta administración para mejorar la movilidad de este importante tramo vial que los Fontibonenses estaban pidiendo a gritos.
https://twitter.com/Bogota/status/931543726178099201

Ver en Medios

MAYORES INFORMES
Oficina de Prensa y Comunicaciones
Alcaldía Local de Fontibón
www.fontibon.gov.co



Infraestructura
buenas noticias para Fontibón
El Alcalde Enrique Peñalosa trae buenas noticias para Fontibón